El Tigre fue goleado en El Alto (2-7) y Always Ready es el único líder del torneo ‘Todos contra todos’
Always Ready se hizo fuerte en su reducto de Villa Ingenio y goleó a The Strongest por 7 goles contra 2 y es el único líder del torneo con 31 puntos en 13 partidos jugados.

En lo que en la previa era el partido de la fecha, pues enfrentaba a los dos líderes del torneo, terminó siendo el encuentro más desigual.
Y es que Always Ready se hizo fuerte en su reducto de Villa Ingenio y goleó a The Strongest por 7 goles contra 2. Una paliza.
El encuentro no fue disputado en ningún momento. De hecho, Always ya ganaba por 2 goles a 0 antes de los 10 minutos, prueba de su dominio, gracias a Dario Torrico (3’) y ‘Almanaque’ Gonzales (6’).
El Tigre, en cambio, nunca pudo acomodarse en la cancha. Su técnico, el argentino Carlos Bustos, prácticamente regaló el medio campo, colocando en labores de contención a Jaime Arrascaita – habitual extremo ofensivo- y a Sebastián Altamirano, quien todo el torneo jugó de lateral derecho.
Por eso, Always siempre tuvo vía libre para transportar la pelota de su línea defensiva hacia el ataque y cada vez que se acercaba al arco atigrado generaba verdadero peligro.
Aún así, en el primer tiempo no pudo ampliar su ventaja y pasó su único momento de zozobra cuando Altamirano logró el descuento con un remate de larga distancia.
Con el 2 a 1, parecía que el segundo tiempo sería de infarto, pero Always Ready repitió la fórmula y anotó dos goles en los primeros seis minutos y 5 antes de los 30 minutos: Torrico (47’), Gonzales (51’ y 58’) y Moisés Paniagua (65’ y 68’).
El Tigre, sin actitud, reacción ni amor propio, apenas logró un nuevo descuento a los 70, gracias a Jhon García.
Al partido, claro, le sobraron al menos 20 minutos y si el local lo quería, podía haber aumentado las diferencias.
Otra nota negativa para los de Achumani fue el accionar de su barra brava, que lanzó petardos a la cancha con el objetivo de suspender el encuentro antes de los 90.
Con el resultado, Always es el único líder del torneo con 31 puntos en 13 partidos jugados. El Tigre quedó en segundo con 28 unidades y pasó a ser la tercera peor defensa del campeonato.